domingo, 8 de agosto de 2010

eri kamei ,junjun y linlin se graduan

 Me sorprendí  al ver  la noticia de la graduación de la eri kamei  , junjun y linlin
Eri kamei se gradúa por una enfermedad en la piel  (no me di cuenta para nada de q tenia problemas ;_;)
JunJun y LinLin se gradúan para volver a China
me quede muy sopredida  y muy apenada ;_;  
no quiero q se vayan pero comprendo  lo q pasa, a la eri  la apoyaremos  aun asi, por q la junjun y linlin se van después de  tan poco tiempo en morning …se q a nadie le agrada pero a mi me agrado la junjun  y  la linlin tienen buenas  voces  q me sopredieron  o_o  espero q tengan un éxito en china
se graduaran de Morning Musume y Hello! Project al finalizar la gira de conciertos de otoño de Morning Musume.  Ni me se cuando es el dia ni la fecha -_-  ..o_o la buscaree


en audición será nueva idol   ojala q sea mas de 3 idol para  morning musume xD  y será de lo mejor música q anterior O_ó
habrá novena generación de audición comenzaran el 21 de septiembre y podríamos conocer a las ganadoras en el ultimo concierto de la gira de otoño de Morning Musume el 12 de diciembre 








No hay comentarios: