martes, 14 de septiembre de 2010

tanjoubi omedetou ai takahashii ! xD

holitaaa ayer volviiii =P mientra estoy en viaje hice mucho dibujos de la Ai =P pues no mucho xD
y lo pase reee bieen el viaje xD después de todos ahorita estoy en casita =P

ahorita es el dia de la cumple de la Ai takahashi la líder de morning y la tierna e sexy de hello project la mejor de todos xD  es mis favorita de la 5 generacion =D

esa dibujitos me gusto muchos pero me parece q el ojos son muy grande o nu ?? xD



aqui mi niñita Ai xD ahi alguna q me ekivoke nu me salio bien pero hasta ahi me quedo xD

 la criatura Aiii xD no se parece o si ? xD 
es la ultima q dibujes 

aqui especialmente para la cumple de Ai me costo muchisimos xD jeje
la parte de brazo se lo pinto mi hermano u_u
aqui uno extra xD es igualito pero es original



espero os guste mi dibujitos es gracia el viaje q puedo dibujar mucho tiempoos xD jeje
por cierto eso tb la dibuje pero nu me gusto me salio re mal pero usted q opina xD 


cierto opino q esta re mal xDjeje

fellliiiiiiiiiizz cuuummmpleeeeaaaaaaaññññoooooooooos 
Ai takahashi

No hay comentarios: